Comienza la venta de entradas para el Taragüí Rock 2019

El corsódromo de Corrientes, por primera vez, será el punto de encuentro de bandas provinciales y nacionales.
ESPECTACULOS - 22-08-2019

Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), este festival se desarrollará el sábado 14 y domingo 15 de septiembre, por primera vez, en el Corsódromo Nolo Alías.

Al quedar bastante alejado de la ciudad, se dispuso un servicio de colectivo gratuito para ambos días, desde las 15 y hasta las 1, que partirá desde la plaza Cabral.


Las entradas estarán en venta desde este jueves 22 de agosto en la boletería del Teatro Oficial Juan de Vera. Tienen un costo de 250 pesos por noche o 400 pesos para ambas jornadas. Se podrán adquirir de lunes a viernes, de 17 a 21, y los sábado, de 18 a 21. También será posible comprarlas a través de fullticket.com

El titular del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero, y el presidente del Club Deportivo Mandiyú, Gonzalo Saravia, se reunieron hoy a la mañana y llevaron adelante la firma del acuerdo. Los socios podrán acceder al beneficio acercándose a la oficina comercial del club, ubicada en Córdoba 865, oficina 2, en el horario de 18 a 21.

En esta oportunidad, subirán al escenario las bandas nacionales: El Bordo, Malón, La 25, Salvapantallas, Feli Colina, Tributo Cerati Sinfónico, La Beriso, y un seleccionado de las bandas ganadoras de los Pre Taragüí Rock de años anteriores.

Del lunes 2 al domingo 8 de septiembre, se llevará adelante “Camino al Taragüí Rock 2019”. En ese marco se darán talleres gratuitos para brindar herramientas al sector de la música, con un concierto de cierre en un espacio público de la ciudad.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter