El BanCo acompañó a la Rural con fiesta para los niños

El Banco de Corrientes acompañó la Expoagro 2019 en el predio de la Sociedad Rural con la ratificación de su respaldo institucional a la producción y una jornada de fiesta para los niños.
ECONOMIA - 21-08-2019

Con el objetivo de acompañar en la Rural la integración de las familias en una jornada de fiesta para los niños y las niñas, la entidad presidida por Alejandro Abraham desarrolló una serie de actividades con juegos, premios y meriendas dentro del predio ferial de Riachuelo.

A su vez, la casa financiera de la Provincia ratificó su respaldo al agro correntino poniendo a disposición el Salón de Convenciones con el que cuenta en el predio de la Rural para que se lleven a cabo las charlas programadas, así como con un stand que promocionó las herramientas de la institución para las empresas de la economía agrícola ganadera.

En ese sentido, se destacó el interés por el programa de créditos con 180 días a tasa cero,  vigente hasta el 20 de agosto en consignatarias de hacienda y empresas del rubro agropecuario adheridas, con la tarjeta Visa Agro del Banco de Corrientes.
En paralelo, una carpa con juegos didácticos y actividades recreativas de interacción digital permitió a los más chicos que participaban junto a sus familias de la Expoagro tener un domingo de fiesta por el Día del Niño.

Con tres pantallas led, tablets y entretenimientos didácticos, niños y niñas recibieron mochilas con viandas saludables como premio, mientras que al aire libre se montó una casa de madera con diversos desafíos.

Y a la tarde se llevaron una merienda de chocolate con alfajores, un aporte de la firma Shonko que llegó a 1.000 raciones.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Breard: "No creo que se rompa la alianza ECO+Vamos Corrientes"

  • 2024-04-26

El lunes se reúne la Convención Radical de Corrientes. El senador Noel Breard consideró que conviene que sea Gustavo Valdés sea el presidente de la UCR. Además criticó a la decisión de José Romero Brisco de bajarse como Partido Autonomista de la actual alianza oficialista.

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Seguinos en Twitter