Secuestraron combi y motos a seguidores

Por infracciones varias retuvieron rodados y a simpatizantes de un grupo de cumbia.
CORRIENTES - 19-08-2019


En un ope­ra­ti­vo de con­trol po­li­cial en dis­tin­tos pues­tos ca­mi­ne­ros se­cues­tra­ron mo­to­ci­cle­tas, au­to­mó­vi­les y una com­bi en la cual se tras­la­da­ba un gru­po de la mo­vi­da tro­pi­cal de re­co­no­ci­do re­nom­bre de es­ta ciu­dad ca­pi­tal, por in­cum­plir con las re­glas de trán­si­to.

El pro­ce­di­mien­to fue cer­ca de la me­dia­no­che del sá­ba­do, cuan­do un gru­po im­por­tan­te de se­gui­do­res se tras­la­da­ban en dis­tin­tos ro­da­dos ha­cia Ca­ña­da Qui­roz.

Efec­ti­vos del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da 2 y 4 co­mo per­so­nal del Gru­po Tác­ti­co Ope­ra­ti­vo jun­to con agen­tes de trán­si­to se­cues­tra­ron un to­tal de 30 mo­to­ci­cle­tas de di­fe­ren­tes ci­lin­dra­das y mo­de­los, 15 au­to­mó­vi­les y la ca­mio­ne­ta en la cual se tras­la­da­ba el gru­po mu­si­cal.

“El se­cues­tro pre­ven­ti­vo de dis­tin­tos ve­hí­cu­los fue por fal­ta de do­cu­men­ta­cio­nes”, in­di­ca­ron en un co­mu­ni­ca­do ofi­cial.
El ope­ra­ti­vo fue im­ple­men­ta­do en los pues­tos ca­mi­ne­ros 3 y 4 de nues­tra ciu­dad, el cual fi­na­li­zó a las 3 con va­rias per­so­nas de­mo­ra­das.

Los ro­da­dos se­cues­tra­dos fue­ron tras­la­da­dos al gal­pón de la di­rec­ción de trán­si­to mu­ni­ci­pal y las per­so­nas sin do­cu­men­ta­cio­nes lle­va­das has­ta las co­mi­sa­rí­as ju­ris­dic­cio­na­les.

Época

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter