Ingrid Jetter: Varios dirigentes de la UCR jugaron para mi, pero eso es legítimo

La  referente de la lista "Defensores del Cambio", dentro de la alianza ECO+Juntos por el cambio, agradeció la confianza de los correntinos en el apoyo a lo que Ingrid Jetter llamó "lista artesanal".
POLITICA - 12-08-2019

 

"El resultado nacional fue triste en un sentido, las encuestas en Corrientes las tenía y decía hay que triplicar el trabajo. Mucha gente se durmió en los laureles, quizá pasó en muchas provincias lo mismo", destacó la actual titular de Vialidad Nacional distrito regional.

Se mostró confiada al señalar que los resultados actuales se pueden revertir, argumentando que en las PASO la gente se toma la atribución de castigar, de hacer un voto castigo. En octubre, la gente sabe que hay un futuro, cuatro años por delante y eso va a pesar en la decisión.

"Alguien me vetaba siempre, las PASO me permitieron estar votada. La gente me avaló y la vida me dio su recompensa", dijo 

Por último indicó que varios dirigentes apoyaron su lista, era ligítimo, "estoy hablando de dirigentes de pueblo de la UCR, del PL y del PA que me apoyaron"

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter