Vignolo: La gente con su voto nos dice que lo que más les interesa es su economía cotidiana

El titular del Plan Belgrano y dirigente radical, Carlos Vignolo se mostró sorprendido por los resultados obtenidos este domingo en las PASO.
POLITICA - 12-08-2019

En comunicación con En el aire dijo Vignolo que es un mensaje de la gente que hay que tomarlo. "En Corrientes veníamos de una elección totalmente adversa y ocurrió en otras provincias, lo unico que quedó en pie es Capital Federal y la provincia de Córdoba". 

 

"Fue el mensaje de la gente, se ha hecho un esfuerzo importante. La gente con su voto nos dice que lo que más les interesa es su economía cotidiana", destacó.

 

Además señaló que cuando hay una convocatoria principal, como el caso de la elección a presidente, cuando se vota con boleta completa, los que están es esa boleta, reciben el acompañamiento mayoritario. Al tener todos boletas completas tienen la posibilidad de tener otra performance.

 

"Felicito la elección que ha hecho "Pitin" Aragón, mas allá que eso fue traccionado desde la candidatura presidencial", agregó.

 

La lista de ECO, en principio estaría integrada por Jorge Vara, Ingrid Jetter, Juan José Fernandez Affur, Susana Benitez y suplente Hugo Calvano.

 

Vignolo expresó que el objetivo principal es hacer el máximo esfuerzo para conseguir tener dos representantes en el Congreso Nacional y revertir esta situación a nivel de presidente. Si bien las PASO no definen nada, generan una tendencia a favor del frente de Todos, pero que tampoco logró el 50 por ciento.

"Seguramente  habrá un espacio de autocrítica para ver que caminos recorrer y con que propuestas salir", aseguró. 

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter