Rulo Hadad festejó amplio triunfo de Alberto y Cristina en San Roque

El intendente peronista de San Roque, Raúl Rulo Hadad, y los dirigentes del PJ local festejaron esta noche el amplio triunfo del Frente de Todos, con casi el 70 por ciento de los votos para Alberto Fernández, lo que en esa localidad significa una dura derrota para ECO-Juntos por el Cambio, en las elecciones PASO de este domingo.

 

INTERIOR - 12-08-2019

“El proyecto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner ganó ampliamente con el 69% contra el 22% que obtuvo Mauricio Macri con ECO-Juntos por el Cambio, ya con el 100 por ciento de las mesas escrutadas”, dijo Rulo Hadad en declaraciones a la prensa.

“Este resultado significa que los sanroqueños siguen confiando en nuestra palabra y en nuestra gestión municipal, por lo que tenemos una proyección muy positiva para las elecciones a concejales que tendremos en octubre junto con las elecciones presidenciales generales”, agregó Hadad.

El intendente justicialista consideró que “en San Roque la gente votó contra el hambre y la pobreza, contra la caída del bienestar, contra el cierre de comercios y la crisis en nuestras industrias, votó a favor de la defensa de las economías regionales de los correntinos”.

Hadad aseguró que “a partir de este lunes el peronismo va a profundizar la campaña electoral para que Alberto y Cristina ganen en primera vuelta en las elecciones de octubre porque los correntinos y todo el país necesitan de un nuevo gobierno nacional”.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter