Tincho Ascúa celebró amplio triunfo contra ECO en Libres

El intendente peronista Martín Tincho Ascúa celebró esta noche el amplio triunfo del Frente de Todos contra la alianza radical ECO-Juntos por el Cambio en Paso de los Libres, donde el justicialista se impuso con el 60 por ciento de los votos, una diferencia de más de 32 puntos porcentuales contra los radicales y sus aliados.
INTERIOR - 12-08-2019

Tincho Ascúa encabezó un acto en Libres con el diputado electo Miguel Arias, la senadora Ana Almirón y otros dirigentes, militantes y vecinos de la ciudad para “celebrar el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en todo el país”. También la lista para diputado nacional encabezada por José Pitín Aragón, de la misma alianza.

Con el 100 por ciento de los votos escrutados, Ascúa llamó “a tener en cuenta que Alberto y Cristina son la única fórmula que tiene capacidad, inteligencia y coraje para sacar a Corrientes y al país entero de la enorme pobreza generada por Mauricio Macri”.

“La verdad es que nuestros hermanos correntinos no pueden seguir sufriendo con Mauricio Macri y tenemos que salir mañana mismo a seguir la campaña electoral para que en octubre Alberto y Cristina se impongan en primera vuelta, como están mostrando los resultados de las PASO”, afirmó el intendente de Paso de los Libres.

De esta manera, el Frente de Todos se consolidó en Libres con la campaña impulsada por el Partido Justicialista, los partidos aliados y el intendente Tincho Ascua, quién se puso la campaña al hombro junto a su grupo de trabajo. “Ganamos bregando por la unidad de todos los sectores para apoyar el regreso del peronismo al Gobierno nacional porque el país y Corrientes lo necesitan urgente”, manifestó el jefe comunal.

“Destacamos claramente el trabajo y el compromiso de los dirigentes de partidos con los que seguimos siendo aliados en Paso de los Libres, compartiendo el sueño de una sociedad más justa”, añadió el intendente.

“La unidad local de trabajo en estas elecciones fue lo que consolidó el triunfo de Alberto y Cristina en Paso de los Libres porque hemos trabajado advirtiendo a la sociedad sobre el deterioro económico de los correntinos por las políticas de ajuste y pobreza de Mauricio Macri”, expresó Ascúa.

“Este triunfo amplio del peronismo también otorga una excelente proyección al Frente de Todos para las elecciones a concejales que en Paso de los Libres tendremos en octubre junto con las generales para Presidente y diputados nacionales”, agregó Ascúa.

En las elecciones de octubre, el peronismo libreño espera sumar el apoyo de la población para consolidar la aprobación de proyectos en el Concejo Deliberante y afianzar de ésta manera la gestión justicialista de Ascúa.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter