Rulo Hadad encabezó gran acto del Frente de Todos en San Roque

Con un fuerte mensaje centrado en la esperanza de un país mejor, el peronismo y los partidos aliados del Frente de Todos cerraron este miércoles la campaña electoral en la localidad de San Roque, con un llamado del intendente Raúl Hadad “a votar por la fórmula Fernández - Fernández para sacar de la pobreza a Corrientes”.

 

INTERIOR - 08-08-2019

El acto estuvo encabezado por Rulo Hadad, concejales, funcionarios municipales y dirigentes del PJ que se vieron rodeados de muchos vecinos que fueron a apoyar la necesidad de un cambio en el Gobierno nacional, para que Corrientes vuelva a recuperar su economía frente al aumento de la pobreza y la desocupación.

También participó Pablo Blanco, dirigente de la localidad de Lavalle y presidente de la Asociación de Horticultores de Santa Lucía, un sector productivo de la provincia que viene siendo duramente castigado por la caída del consumo y por el alto aumento de los costos de producción para la siembre de tomate, morrón y otros alimentos de los campos correntinos.

“En Corrientes, todos se vieron perjudicados con estos cuatro años de gobierno de Mauricio Macri. Los empresarios sufrieron pérdidas y prescindieron de trabajadores, los comerciantes quebraron y tuvieron que cerrar, la Nación dejó de financiar obras públicas y la inflación licuó todos los salarios”, afirmó Hadad.

El intendente peronista llamó a votar en las PASO de este domingo 11 de agosto por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner “porque ellos quienes tienen la capacidad para gobernar para todos los argentinos y, entre todos, vamos a encender la economía para recuperar el trabajo y el bienestar para todos los correntinos”.

Hadad consideró que la fórmula del Frente de Todos “es la única que representa los intereses de todos los correntinos que hoy sufren las políticas de Macri que llevaron la pobreza al 49 por ciento en nuestra provincia”. 

El jefe comunal sostuvo que “el plan de Alberto y Cristina con una mirada Federal del país con énfasis en el desarrollo productivo de las economías regionales, contempla una recuperación integral de todo el país por lo que las Provincias y los Municipios volverán a tener un fuerte apoyo con obras públicas y distintos programas nacionales para encender la economía, recuperar el trabajo, los comercios y la industria”.

En este mismo encuentro de la mano de Rulo Hadad, el Frente de Todos de San Roque inauguró la sede política, ubicada en la calle Desiderio Sosa 562; la misma permanecerá con sus puertas abiertas durante toda la campaña para los comicios generales del 27 de octubre, llevando adelante diversas actividades de interacción con los vecinos con el objetivo de sumar apoyo a la fórmula Fernández-Fernández.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter