Dos nuevos jugadores para Boca Unidos

Al plantel que conduce Daniel Teglia se agregaron el defensor Ronald Huth y el delantero Rodrigo Migone. De esta manera son seis las incorporaciones del Aurirrojo para el Federal A.
DEPORTES - 01-08-2019

El Aurirrojo se sigue moviendo en el mercado y hoy tuvo dos incorporaciones. Desde Sarmiento de Resistencia llegó Ronald Huth, uno de los defensores más importantes de la temporada pasada para aportar experiencia en la última línea. Y desde Rosario Central la juventud de Rodrigo Migone.

Huth defensor paraguayo de 30 años, viene de jugar las últimas dos temporadas en Sarmiento de Resistencia. En el comienzo de su carrera tuvo un paso por el fútbol europeo, Liverpool de Inglaterra, Vicenza de Italia y Pas Giannina de Grecia. En Paraguay jugó en Tacuary, Sportivo Luqueño, Nacional y Olimpia y también tuvo un paso por el Blooming de Bolivia. 

Por su parte Migone de 23 años, nació en Villa Gobernador Galvez viene de Rosario Central. En el 2018 tuvo un paso por Patronato de Paraná. 

Ronald Huth

Fecha de Nacimiento: 30/08/1989 (30 años)

Lugar de Nacimiento: Asunción, Paraguay

Trayectoria: Liverpool (Inglaterra), Vicenza (Italia), Tacuary (Paraguay), Pas Giannina (Grecia), Sportivo Luqueño (Paraguay), Olimpia (Paraguay), Blooming (Bolivia), Nacional (Paraguay) y Sarmiento de Resistencia. 

Rodrigo Migone

Fecha de Nacimiento: 06/06/1996 (23 años)

Lugar de Nacimiento: Villa Gobernador Galvez

Trayectoria: Rosario Central y Patronato de Paraná. 

 

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter