Caso Tiscornia: Según la abogada de la víctima, era natural para la menor que la violara

La abogada de la joven abusada, MP 8937, Dra. Nieves Cuenca, habló con En el aire sobre el caso.
JUDICIALES - 18-07-2019

La denuncia se hizo en abril después de que la menor contara lo que sufría desde hacía más de dos años, abusos reiterados por parte de Tiscornia. "Ella aparentemente ve un video sobre educación sexual, le comenta a sus amigas de la escuela lo que estaba sucediendo, le dicen a sus padres, se acercan a al escuela y de ahí comienza todo este proceso judicial", afirmó.

La madre de la menor hace la denuncia penal los primeros días de abril. El fiscal es el Dr. Pasetto. "El señor Tiscornia presentó una eximición de prisión que fue denegada, apelan la medida, va a Cámara, se demora y por eso no salía nada, mientras se hacían las investigaciones y pericias, fueron probadas y ahora se produce la detención".

"El abuso se produjo en distintos lugares. No fue una sola vez. Es con acceso carnal agravado por ser una menor la víctima y por tener él una enfermedad de transmisión sexual grave", destacó.

"Era natural para la menor que el señor Tiscornia la violara, según relata. La madre de la menor nunca se dio cuenta de alguna conducta rara. Él la llevaba a distintos lugares a la hijastra y allí se cometieron los abusos, no en la casa".

Según comentó Cuenca, el hombre amenazaba a la menor que la iba a matar a ella y su familia si llegaba a contar lo ocurrido.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter