Norma Pérez: Cuando asumí no había controles ni auditorias de las prestaciones en el PAMI

La titular del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionado, habló de la jornada realizada en la Rotonda en el día de la Virgen de Itatí y del funcionamiento de la obra social de los adultos mayores.
ECONOMIA - 16-07-2019

 

"Nuestra virgen de Itatí es para los correntinos nuestra madre protectora, se nos ocurrió hacer un homenaje en la Rotonda. Participaron los centros de jubilados, los coros, bailes, estuvo la banda del servicio penitenciario", contó Norma Pérez a En el aire.

"Fue una jornada muy linda, emotiva y alegre. Agradeciendo a la Virgen de Itatí por su guía en estos años de gestión que puedo decir que el PAMI ha mejorado mucho, tenemos resultados muy buenos y eso tiene que ver con la pasión, el empuje y la fe que uno pone en su trabajo".

 En cuanto al funcionamiento de la obra social de jubilados y pensionados, Perez indicó que al asumir, había muchas deudas en prestaciones médicas, de farmacia y se perdieron actividades sociales como el turismo, en estos tres años. Actualmente, el PAMI no adeuda a ningún prestador, "estamos en una situación de excelencia y brinda mejores servicios a los afiliados dando la mejor cobertura".

En cuanto a la vacunación antigripal, Perez dijo que se encuentran en plena etapa de inmunización y cuentan con una provisión de vacunas que se llevan a pequeñas localidades de la provincia. Alrededor de 1200 jubilados y pensionados se colocaron las vacunas.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter