Feriado: Que servicios funcionarán en Corrientes este 16 de julio

El Decreto Provincial 2580/86, establece que el 16 de julio, por la festividad de Nuestra Señora de Itatí el feriado se extiende a toda la provincia. Conocé que servicios funcionarán en Corrientes. 
CORRIENTES - 15-07-2019

Desde el año 1986, en la provincia de Corrientes se estableció el 16 de julio como feriado provincial, en honor a la Virgen de Itatí, ya que en esa fecha se celebra el aniversario de la coronación pontificia de su sagrada imagen.

Ese día no habrá actividad en la administración pública como en entidades bancarias.

Este martes 16 de julio, todas las oficinas de los organismos del estado provincial permanecerán cerradas, en virtud de cumplirse el 119º Aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de Itati, Patrona de la provincia de Corrientes y por el que se dispone feriado provincial.

Cómo funcionarán los servicios municipales en la capital

 

La Municipalidad de la Capital informó que ese día, el martes, habrá recolección de residuos en forma normal en toda la ciudad. 
En cambio, la Dirección General de Defunciones, ubicada en 25 de Mayo 1132, atenderá con una guardia que funcionará de 7 a 18 para trámites relacionados con sepelios, mientras que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro estarán abiertos de 7 a 19.

La Caja Municipal de Préstamos tendrá un cajero de guardia de 8 a 17, exclusivamente para el cobro relacionado con multas y secuestros, mientras que Tránsito y Guardia Urbana trabajará con personal de fines de semana y feriados, al igual que las ambulancias del sistema de Emergencias.

La Feria de Productos Frescos, que se instala los martes en las plazas Libertad y Los Amigos, funcionará en forma normal.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) trabajará normalmente de 7.15 a 16.45. En cambio no atenderán al público el Tribunal de Faltas, el Centro Emisor de Licencias de Conducir, el Mercado de Productos Frescos, El Piso ni las demás dependencias administrativas municipales.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter