Municipio de Corrientes otorgó un subsidio adicional a empresas de transporte

El municipio de Corrientes otorgó un nuevo subsidio  de más de 2 millones de pesos en "colaboración" a las prestadoras del servicio de transporte, debido a la difícil situación financiera en que se encontrarían. La Provincia y la comuna ya habían entregado antes otros aportes
ECONOMIA - 15-07-2019

La medida se corresponde a  un solicitud  de la Secretaria de Hacienda Municipal en la que solicita el otorgamiento de un Subsidio Adicional destinado al Transporte.

Como se sabe  las empresas de transporte de Corrientes capital presentaron en la Subsecretaría de Trabajo provincial un procedimiento preventivo de crisis.  Se trata de ERSA, Transporte San Lorenzo y Estrella Miramar.
 

El mismo Municipio recuerda no obstante que el tanto la provincia como la comuna  han efectivizado ya con anterioridad aportes   para solucionar el conflicto con los trabajadores del sector que reclaman salarios adeudados y a liquidación en base a la escala salarial nacional.

La Municipalidad ha justificado este nuevo subsidio  "para atender dentro de sus posibilidades y con los medios a su alcance  las
necesidades de la comunidad".

Agrega  que en este caso  " se torna indispensable otorgar el presente subsidio en colaboración a
las prestadoras del servicio de transporte".

Con la firma del intendente, Eduardo Tassano, se autorizó el pago del Subsidio Adicional a las Concesionarias del Transporte ERSA URBANO S.A., Transporte San Lorenzo y Miramar La Estrella UT.

A ERSA URBANO se le asignó la suma de $ 1.215.600; a San Lorenzo $ 467.200; y a Miramar La Estrella la suma de $ 317.200.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter