Servicios municipales: la recolección de residuos será normal el martes

El 16 de julio, feriado provincial por la coronación pontificia de la Virgen de Itatí, se brindará normalmente en la ciudad el servicio de retiro de la basura domiciliaria. La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) atenderá normalmente. Defunciones, Tránsito, Guardia Urbana y las ambulancias tendrán guardias; en cambio no abrirán el Centro de Licencias de Conducir, el Tribunal de Faltas y las restantes oficinas comunales.
CORRIENTES - 15-07-2019

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, informa que el martes 16 de julio, feriado provincial en conmemoración por un nuevo aniversario de la coronación pontificia de la Virgen de Itatí, se brindará con normalidad el servicio de recolección de residuos en la ciudad.

EL RESTO DE LAS DEPENDENCIAS

Por otra parte, la oficina de la Dirección General de Defunciones, ubicada en 25 de Mayo 1132, atenderá el martes con una guardia que funcionará de 7 a 18 para trámites relacionados con sepelios, mientras que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro estarán abiertos de 7 a 19.

A la vez, la Caja Municipal de Préstamos tendrá un cajero de guardia el martes, de 8 a 17,exclusivamente para el cobro relacionado con multas y secuestros, mientras que Tránsito y Guardia Urbana trabajará con personal de fines de semana y feriados, al igual que las ambulancias del sistema de Emergencias.

En tanto que la Feria de Productos Frescos que se presenta habitualmente los martes en las plazas Libertad y Los Amigos, funcionará regularmente.

El martes, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) trabajará normalmente de 7.15 a 16.45. En cambio no atenderán al público el Tribunal de Faltas, el Centro Emisor de Licencias de Conducir, el Mercado de Productos Frescos, y “El Piso”, como las demás dependencias administrativas municipales, que volverán a abrir sus puertas al público el miércoles 17 de julio.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter