Megaoperativo: secuestran 96 motos y demoraron a 70 personas

El megaoperativo operativo se realizó en distintos puntos de la Ciudad y fue llevado adelante por los grupos especiales de la Policía de Corrientes. Como resultado, los efectivos secuestraron 96 motocicletas y demoraron a 70 personas, de las cuales 5 tenían pedidos de captura.
POLICIALES - 12-07-2019

El gran despliegue policial se realizó alrededor de las 16.30 de ayer y culminó a las 21. En la oportunidad el Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Juan José López Desimini, acompañado por el Subsecretario de Seguridad, Comisario General Osvaldo de los Santos García, supervisaron el trabajo  de los efectivos.

El megaoperativo fue concretado en los barrios La Chola, 237 Viviendas, Mil Viviendas, Colombia Granaderos y zonas aledañas. Como así también en todas las avenidas principales de la Ciudad. Además se movilizaron patrulleros de las 22 comisarias jurisdiccionales.

Durante el trabajo desplegado por la Policía, un menor de edad fue víctima del arrebato de su celular cuando caminaba por las calles del barrio Santa Teresita. Es así que gracias a una rápida y breve persecución se logró la captura del autor del ilícito y secuestro de la moto en el cual se desplazaba el malviviente. 


Las personas demoradas y las motocicletas secuestradas, fueron trasladadas a las distintas Comisaría jurisdiccionales, donde se continúan con las diligencias al caso.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter