Presentación oficial de precandidados a diputados nacionales de ECO+Juntos por el Cambio

El Gobernador cerró el acto de presentación de precandidatos de ECo-Juntos por el Cambio para las PASO y resaltó “más que como Gobernador vengo como militante de la UCR a acompañar a los candidatos presentes”.
POLITICA - 11-07-2019

n horas del mediodía el Mandatario provincial se hizo presente en el Club San Martín para presentar oficialmente a los precandidatos a diputados nacionales para las PASO. En su alocución sostuvo “éste es el primer acto de lanzamiento de la campaña política de las PASO a diputados nacionales. Estamos compitiendo con otras listas que también se van a estar presentando y tienen también prestigio. Estamos poniendo cada una de las listas que tenemos a consideración de los ciudadanos”, destacó.

“Más que como Gobernador vengo como un militante de mi partido político la UCR a acompañar a los candidatos que hoy están acá presentes”, resaltó. “Hoy van a tener la oportunidad de mostrar su valía y el aporte que hacen a este enorme proyecto de Encuentro por Corrientes (ECO)”.

“Quiero agradecer a cada partido político que nos están acompañando. Venimos acompañando una idea, un proyecto político que es el de desarrollar nuestra provincia de Corrientes. El de incluir a cada correntino y el de modernizar nuestra provincia en vistas al futuro”.

Destacó la gestión de Cambiemos y afirmó que “hoy tenemos federalismo económico y hemos recuperado calidad institucional”. “Estamos dando el debate por el desarrollo y progreso de Corrientes”, remarcó. Destacó la importancia de abrirse al mundo y los acuerdos comerciales. E hizo principal hincapié en el nivel de obra pública con el Gobierno nacional.

“Esa ida es que el desarrollo de la provincia de Corrientes para incluir a cada correntino”, sostuvo y agregó que estamos dando debate por el desarrollo y progreso de Corrientes”.

Valdés instó también en su discurso a que en las elecciones “defendamos futuro de los argentinos y correntinos”.

La palabra de los precandidatos

Jorge Vara señaló que en su rol como ministro se va satisfecho por lo hecho y consideró que trabajará con la misma fuerza en el ámbito legislativo. Afirmó que va a “aprovechar todo el conocimiento y la experiencia” y destacó el “eje programático para el desarrollo y la inclusión” que se está llevando adelante a la vez que cuestionó que “el gobierno anterior castigado, fue discriminado”.

El ministro de la Producción brindó detalles también sobre futuros acuerdos comerciales e inversiones internaciones en Corrientes, especialmente con China y al Unión Europea, entre otros temas.

Por su parte, Susana Benítez, expresó “nosotros conocemos a los correntinos. Transitamos cada ruta, cada pueblo, cada paraje, cada lugar y cada rincón de la provincia, hablando con cada uno de los hombres y mujeres”, resaltó. Dijo además “sabemos sus necesidades, sabemos sus costumbres y sabemos también cuáles osn sus mejores anhelos y cómo lo proyectan en sueños”, resumió.

“Hoy queremos acompañarlos. Muchos años ya nos han olvidado pero ya hemos dicho basta”, sostuvo. “Hoy somos visibles a un Gobierno nacional”, afirmó.

 

Diario época

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter