Vara: "Cumplí un ciclo como ministro de Producción y es momento de cambio"

El actual ministro de la Producción y precandidato a Diputado Nacional, Jorge Vara, invitado al programa En el aire habló de su gestión y de la campaña electoral en su cuenta regresiva.
CORRIENTES - 11-07-2019

 

"La gestión legislativa es muy diferente a la ejecutiva, mi perfil es más vinculado a lo ejecutivo, eso es cierto, lo cual no hay ningún indicador que diga que no pueda cumplir eficientemente la ora gestión. Hay experiencia ejecutiva como capitalizarla en el otro ámbito", destacó.

 Remarcó que es una etapa que se venia cumpliendo y es momento de cambio,"es una decisión tomada independientemente de la candidatura, porque manifesté que finalizado este año, iba a considerar que estaba finalizado un periodo".

"Me propone la candidatura el presidente del partido,(Ricardo Colombi) y dirigentes y la principal condición que puse es que estoy cumpliendo funciones en el ejecutivo y tenía que tener el aval del gobernador", destacó Vara.

Contó que en diciembre del año pasado, puso a disposición del gobernador Gustavo Valdés su renuncia, "no renuncié, no porque quería irme, sino porque transcurrido su primer año de gestión,teniendo en cuenta que venia con un gabinete casi heredado, me parecía casi lógico que él tenia que tener las manos libres para reorganizar de la manera que le parecía y me dijo que no".

 Si bien se mostró conforme con lo realizado, precisó que todavía hay mucho por hacer y algunas se podrían haber hecho mejor que las que se hicieron.

Vara hace 10 años que está en Producción, "en el ministerio dejé todo, incluso mis propias cosas".

 

Reiteró que una etapa esté cumplida, no significa que esté cansado, todavía con muchísimas ganas de trabajar.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter