La Caja Municipal presentó una línea de créditos para los vecinos

El intendente Eduardo Tassano, el  secretario de Hacienda, Gabriel Corrales y el interventor de la Caja  Municipal de Préstamos,  David Moulín, presentaron hoy  la línea de créditos que la Municipalidad ofrece a empleados  comunales y vecinos.
ECONOMIA - 04-07-2019

En la oportunidad, Moulín explicó en declaraciones a Radio Dos que los créditos son hasta un  monto de 50 mil peses,  que pueden otorgarse  en 6, 9 y hasta  12 cuotas, con tasas de  interés del 56% ,58% y 60%  respectivamente, de acuerdo  al plan elegido.

En tanto, el funcionario señaló  que se evaluarán los sujetos al crédito y en  este sentido, adelantó que “se verificará financieramente su estado, para obtener el crédito”.

En este sentido, remarcó que “seremos flexibles”.

Finalmente Moulín  informó que los interesados  podrán  acercarse a la Caja Municipal de Préstamos  7.30 a 12  de lunes a viernes o visitar el Portal Web de la Municipalidad.

En este contexto,  Tassano destacó que la Caja Municipal de Préstamos, se encamina  “a su autofinanciación” y remarcó la  importancia de “otorgar  este  tipo de préstamos tanto a los   municipales como también los vecinos”.

Finalmente, el Intendente destacó en diálogo con Radio Dos, la continuidad y avance de obras como: la pavimentación de “Las Margaritas” en el barrio  Molina Punta, Iberá en las Mil Viviendas y Arazaty y las 1000 cuadras de ripio, entre otras.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter