La Caja Municipal presentó una línea de créditos para los vecinos

El intendente Eduardo Tassano, el  secretario de Hacienda, Gabriel Corrales y el interventor de la Caja  Municipal de Préstamos,  David Moulín, presentaron hoy  la línea de créditos que la Municipalidad ofrece a empleados  comunales y vecinos.
ECONOMIA - 04-07-2019

En la oportunidad, Moulín explicó en declaraciones a Radio Dos que los créditos son hasta un  monto de 50 mil peses,  que pueden otorgarse  en 6, 9 y hasta  12 cuotas, con tasas de  interés del 56% ,58% y 60%  respectivamente, de acuerdo  al plan elegido.

En tanto, el funcionario señaló  que se evaluarán los sujetos al crédito y en  este sentido, adelantó que “se verificará financieramente su estado, para obtener el crédito”.

En este sentido, remarcó que “seremos flexibles”.

Finalmente Moulín  informó que los interesados  podrán  acercarse a la Caja Municipal de Préstamos  7.30 a 12  de lunes a viernes o visitar el Portal Web de la Municipalidad.

En este contexto,  Tassano destacó que la Caja Municipal de Préstamos, se encamina  “a su autofinanciación” y remarcó la  importancia de “otorgar  este  tipo de préstamos tanto a los   municipales como también los vecinos”.

Finalmente, el Intendente destacó en diálogo con Radio Dos, la continuidad y avance de obras como: la pavimentación de “Las Margaritas” en el barrio  Molina Punta, Iberá en las Mil Viviendas y Arazaty y las 1000 cuadras de ripio, entre otras.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter