Copa América: El equipo de Scaloni sin cambios para la semifinal contra Brasil

El entrenador de la Selección quedó conforme con el rendimiento del equipo y no presentaría modificaciones para el encuentro del martes.
DEPORTES - 01-07-2019

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, encontró el equipo ideal y no perfila cambios para enfrentar el próximo martes al anfitrión Brasil por la semifinal de la Copa América.

El técnico quedó conforme con el rendimiento ante Venezuela y los once serían los mismos de cara al duelo del martes a las 21.30 en el estadio Mineirao, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

La delegación Albiceleste viajó a Belo Horizonte en un vuelo chárter y quedaba concentrada en el hotel en el hotel Radisson Blu. Mañana realizará su única práctica en en la ciudad en el predio de Cruzeiro.

El entrenador ensayará con la misma alineación que, el pasado miércoles en el estadio Maracaná, derrotó a la Vinotinto por 2-0 con goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso por los cuartos de final.

La Argentina iría con: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

En caso de confirmarse, Scaloni cortará una larga racha que arrastra el seleccionado sin poder repetir el mismo equipo de un partido a otro.

La última vez que sucedió fue con Gerardo Martino al frente del equipo en la Copa América Centenario de 2016 en Estados Unidos.

El "Tata" repitió formación en las dos primeras fechas ante Chile y Panamá, respectivamente. Para la tercera presentación frente a Bolivia, la cambió para el ingreso de Lionel Messi, quien había sido preservado en dichos partidos por una molestia muscular.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Seguinos en Twitter