Intervinieron el ISEF Nº1 por denuncias de irregularidades

Tras diversas denuncias de alumnos, autoridades educativas decidieron intervenir el Instituto Superior de Educación Física Nº 1 ubicado en el ex Aero Club de la Capital y que cuenta con 1300 alumnos. El director de Educación Física de la Provincia, Humberto Fornaroli dialogó con En el aire al respecto.
CORRIENTES - 25-06-2019

"Se nombró a una directora normalizadora que es la profesora Mónica Iturria Vallejos para trabajar en darle tranquilidad a los casi cien egresados de la institución que no tienen sus títulos", dijo.

“Desde hace tiempo se viene investigando la situación del instituto: sabemos que hay problemas en el ingreso, en los exámenes, en el funcionamiento de la cooperadora y en la tramitación y entrega de títulos”, manifestó.

Contó que el único ingreso que tiene la institución es el pago de inscripciones. "Me pasaron informes de gastos que no corresponden y al tener personería jurídica, el Ministerio de Educación no puede intervenir".

"En marzo se descubre que no tiene la institución libro Matriz, el de Acta de examen, lamentablemente es una barbaridad. Desde el 2008 que no tienen ese libro, el que le daban al egresado es el mismo folio y número de libro a todos los egresados y es un error gravísimo", explicó Fornaroli.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter