"Que haya seis listas, es un despropósito", dijo Ruiz Aragón

Ayer la Junta Electoral dio a conocer las listas que competirán el próximo 11 de agosto en las elecciones Primarias, dentro de la alianza Frente de Todos. De las 9, sólo se oficializaron 6. 
POLITICA - 25-06-2019


José Pitín Ruiz Aragón, precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca, en comunicación con En el aire, respondió sobre la posibilidad de ser el único habilitado para tener en la boleta a la fórmula Fernández-Fernández, "hay una voluntad de hacerlo de esa manera".

"Que haya seis listas, es un despropósito, debería ser más ordenado. La última palabra la tienen los apoderados nacionales en relación a boleta corta o larga. El martes se sabrá", explicó.

Con respecto al pedido radical de suspender las PASO, el actual diputado nacional opinó que el proyecto solo pide suspender las PASO en a categoría presidencial, no en las legislativos. "La finalidad es que el gobierno no se vea sobrepasado por 10 puntos por la fórmula Fernández-Fernández, que lo llevará a octubre a una derrota contundente de Macri", destacó.

"El dedo de Cristina no me avergüenza para nada, me avergüenzan otras cosas, como corrupción que yo no lo tengo, malversación de fondos que no los tengo", consideró.

"Pueden decir que soy levantamano leal a Cristina Fernández y lo soy", agregó el referente de La Cámpora.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter