Madre de Aldana denunció que la llevaron a una pieza de la comisaría para "reventarla a golpes"

La madre de Aldana Biras, la adolescente asesinada el 14 de junio en el barrio Villa Basura de la ciudad de Corrientes, estuvo en el programa En el aire y habló de la fatídica noche en que mataron a su hija y el reclamo de justicia.
JUDICIALES - 24-06-2019

Yenifer Fernández dijo: "saco fuerzas de donde no hay, nadie me va a sacar este dolor.Tengo seis hijos más y debo luchar por ellos".

Relató que ese viernes llamaron al 911 por una chica, Macarena, que es su sobrina, "la atiendo a la policía por calle Brasil y me dicen que le estaba pegando a su bebé pero no  vi, no puedo dar fe de eso. Me dicen si me puedo hacer cargo por la criatura y le dije que no, solo puedo mirarlo"

"En el otro pasillo, me sale el papá y llama a mis dos hijas. Nos encontramos con  "Llavero" y su hijo que nos atacan, nos golpean porque supuestamente los mandamos al frente y nos vieron hablando con la policía", agregó.

"Todos están libres, solo hay una detenida que se llama Andrea Perez que es quien dispara. Llavero y su hijo que nos golpearon a Aldana y mi están libres".

 Esa noche se desarrollaba una fiesta en el pasillo del barrio, cumplía años la supuesta autora de la tragedia, "yo ni enterada que era el cumpleaños porque no tenía ninguna clase de relación con ella. Hace tres años hice una exposición porque le había pegado a Aldana", sostuvo.

La mujer denunció:  "un policía me encerró en una pieza y me dio dos trompadas y otros golpes. Si lo veo lo identifico. Está denunciado el hecho".

"A mi me esposaron y me llevaron detenida y mi hija estaba muerta. Me tiraron detrás del móvil como una delincuente. Llego con mi ropa mojada porque me oriné por la golpiza que me dieron", relató.

"Me llevaron adentro en un pieza de la comisaría para reventarme. Un oficial me reventó la jeta, me dio dos trompadas por el pecho, caí en el piso".

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter