Irigoyen dio la bienvenida a las autoridades rotarias

El Jefe Comunal de la ciudad de Curuzú Cuatiá,  Dr. José Irigoyen, encabezó en la mañana de este viernes, una cálida bienvenida a las autoridades rotarias en el Salón Dorado de los  Intendentes.

 

INTERIOR - 21-06-2019

En el marco de realizarse en la ciudad de Curuzú Cuatiá, la 10° Conferencia del Distrito Rotario 4845 al que pertenece Curuzu Cuatiá, el Jefe Comunal Irigoyen, acompañado por el vice intendente Guillermo Morandini, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Rodolfo Santini, el Juez de Faltas Germán Bracco, funcionarios del gabinete comunal y concejales, recibieron a las autoridades rotarias de Curuzú y visitantes.

Todos se congregaron en el Salón Dorado de los Intendentes, en donde, por parte de la organización rotaria, estuvieron presentes el gobernador de Distrito, contador Manuel Sosa, el ex Gobernador de Distrito Darío Bottero, la ex vicepresidente del Rotary Internacional, Celia Cruz de Giay, el coordinador regional del Rotary Internacional, José "Pepe" Silva Estay (oriundo de Chile), cónyuges de los mismos, y rotarios de Curuzú Cuatiá y de otros países que conforman el Distrito.

La conferencia rotaria, es la reunión más importante en el calendario rotario, en donde se procede al cierre de gestión del Gobernador Distrital, que actualmente recae en la persona del contador Ramón Manuel Sosa, por el período 2018-2019.

El Distrito Rotario 4845 comprende geográficamente toda la república del Paraguay y cuatro provincias Argentinas, (Formosa, Chaco, Misiones y Corrientes) dónde funcionan 70 clubes Rotarios con una membresía de 1370 socios.

El contador Manuel Sosa, gobernador de Distrito, fue el portavoz de los rotarios presentes, y agradeció el recibimiento del intendente al mismo tiempo que presentó a la delegación de la organización internacional.

A su turno, los distinguidos rotarios brindaron palabras de agradecimiento a la gestión del intendente Irigoyen, por el trabajo en conjunto que llevan los rotarios locales con el Municipio en proyectos para la Comunidad.

El Jefe Comunal, cerró la ronda de oradores de este evento protocolar, destacando también el trabajo mancomunado con la organización rotaria, mencionando la instalación del gas natural, cámaras de seguridad, agua potable en zonas rurales y otros proyectos.

Además, manifestó la voluntad de seguir trabajando juntos con proyectos para la comunidad curuzucuateña.

Por último, el intendente, el vice intendente, el presidente del HCD y otros funcionarios, hicieron entrega de presentes a las máximas autoridades rotarias.

Cabe mencionar que de la conferencia rotaria, que inicia este viernes y se extiende hasta el domingo, participaran más de 400 rotarios mexicanos, chilenos, paraguayos, uruguayos y argentinos, y será la quinta vez que se realiza en nuestra ciudad.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter