La Municipalidad realizará un operativo de tránsito por el acto del Día de la Bandera

La jornada patria se desarrollará este jueves en la explanada del puente interprovincial.  Para una mejor organización, desde las 00 se procederá al despeje de ambas bandas de la Costanera, en el tramo comprendido por calle Lavalle y hasta calle Quevedo. Se desarrollarán los respectivos desvíos, con la presencia de agentes dependientes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.
CORRIENTES - 18-06-2019

La jornada patria se desarrollará este jueves en la explanada del puente interprovincial. Para una mejor organización, desde las 00 se procederá al despeje de ambas bandas de la Costanera, en el tramo comprendido por calle Lavalle y hasta calle Quevedo. Se desarrollarán los respectivos desvíos, con la presencia de agentes dependientes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

La Municipalidad realizará este jueves un operativo de tránsito y seguridad vial por el acto del Día de la Bandera, en la zona de la avenida Costanera General San Martín y la avenida 3 de Abril. Se mantendrá restringida la circulación vehicular y habrá un vallado para facilitar la organización del evento.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Acinas, detalló que las acciones se iniciarán durante las primeras horas del jueves 20. Para despejar la calzada, desde las 00 no se podrá estacionar en ambas bandas de la Costanera, en el tramo comprendido desde la calle Lavalle hasta la calle Quevedo.

En ese sentido, el funcionario indicó que a partir de las 6 de la mañana se realizarán los desvíos correspondientes con la presencia de los agentes tránsito, quienes estarán apostados en la zona de las calles Lavalle y Padre Borgatti, entre otras. Está previsto que se normalice la circulación de automóviles después de las 10.30.

Como cada año, el acto principal se desarrollará en la explanada ubicada debajo del puente interprovincial, donde se montará un escenario en frente del edificio del Regimiento de Infantería Nº 9.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter