Pocho será candidato a presidente

El ex gobernador José Antonio “Pocho” Romero Feris confirmó que será candidato a presidente por el Partido Autonomista Nacional. El correntino decidió dar pelea en la compulsa nacional ante la falta de una alternativa superadora para el país.
POLITICA - 18-06-2019


De la mano del ex senador nacional, el Partido Autonomista Nacional vuelve al ruedo electoral de manera renovada, modernizado y acorde a la actualidad mundial para ser un faro de guía que ilumine al país como lo hicieron los ilustres de la Generación del 80, con Adolfo Alsina, Nicolas Avellaneda y Pellegrini, entre otros.

“Producción, control de Estado, seguridad y una Argentina que recupere el protagonismo externo que supo tener; esos son nuestros objetivos”, explicó Romero Feris.

Fiel a su estilo, el ex legislador nacional, con más de 3500 proyectos de ley presentados en su paso por el Congreso, anunció: “No claudicaré en mis convicciones, creo firmemente en este proyecto y en lo que podemos darle al país en este momento en el que reina la angustia y la desesperanza”.

“Me acompañan más de un centenar de personas, hombres y mujeres ilustres, deseosos de ayudar a la Nación para recuperar la senda del progreso, desarrollo y modernidad que nuestro país anhela”, aseguró Pocho.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter