Romero Feris: "Presentamos todos los papeles para que el partido Autonomista Nacional compita"

 José "Pocho" Romero Feris, conductor del programa periodístico Corrientes de Pensamiento que lleva 18 años por el canal Metro habló con En el aire.

 

POLITICA - 11-06-2019

"Agradezco profundamente, porque en estos 18 años he aprendido muchas cosas, no solo de los entrevistados sino también de toda la gente que trabaja en el canal", dijo el ex gobernador.

"En política, si no tengo líos, me los fabrico, ya presentamos todos los papeles para que el partido Autonomista Nacional compita. Con mis amigos, voy a decidir si soy candidato. Creo que debemos hacer un aporte", destacó.

Dijo que aportará la experiencia que tiene, "es importante ver como está la gente, que pasa, que hay que hacer, quiero aportar todo lo que aprendí en este tiempo".

"La obligación de todos aquellos que actuamos en política es hablar con todos los sectores posible, aunque discrepemos", remarco.

En cuanto al país, señaló que lo ve con preocupación, "Gerardo Morales dice que si esto sigue así, se puede perder en primera vuelta y entre todos debemos debatir y dialogar".

"El gobernador Valdés está trabajando bien, un hombre que ha dado una política de estado", se expresó.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter