Borlicher no aparece en la lista de los 10 prófugos más buscados del país

Hace una semana, el Comando Unificado Federal de Recaptura de Prófugos y Evadidos de la Justicia emitió un listado de las diez personas más buscadas del país, llamativamente, no aparecía Daniel Borlicher. El homicida está prófugo y es el principal acusado del asesinato de Sandra Silguero, ocurrido hace cuatro años en el barrio San Benito.
SOCIEDAD - 04-06-2019

Ayer, se realizó la 5ª marcha organizada por el colectivo Ni Una Menos, que congregó a cientos de mujeres en reclamo de la erradicación de la violencia de género y justicia por las víctimas de femicidios. Entre la multitud, se destacaba la presencia de carteles con el rostro de Daniel Borlicher, prófugo y principal acusado del asesinato de Sandra Silguero, ocurrido hace cuatro años en el barrio San Benito.

El prófugo, de 55 años, está acusado por el femicidio de su esposa, Sandra Silguero, a quien apuñaló 50 veces. Por Borlicher, hay una recompensa de 500 mil pesos, por datos que permitan su captura.

Sin embargo, hay una correntina dentro del listado. Se trata de la enfermera Patricia López, quien es la única mujer en dicha lista. La prófuga es buscada desde mayo de 2012, por participar del salvaje crimen de Ramón González, un nene de 12 años que fue violado, torturado y decapitado durante un ritual satánico en 2006, en Mercedes.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter