El Instituto Crea recibe la visita estelar del Doctor Birche

El Instituto de Enseñanza Privada CREA tiene la inmensa alegría de invitarlo/a a la charla abierta a cargo del Dr. José Como Birche, cirujano cardiovascular de la ciudad de La Plata, con mérito a la trayectoria de vida y al tesón en la tarea de dignificar la salud pública entre otros premios y menciones. 

El Dr. Birche, de 52 años, es Conferencista en TEDx. Su registro como cirujano es brillante: 5000 cirugías bajo su mando; 15000 a lo largo de su carrera; 250 cirugías centrales por año (a corazón abierto). La mano más solicitada para las operaciones riesgosas: desde patologías aórticas agudas hasta tumores del corazón.

Actualmente se desempeña como Jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital “San Juan de Dios”. Él atravesó duras adversidades durante su preparación universitaria: juntó cartones y copió a mano los cuatro tomos del Tratado de Anatomía Humana.

La perseverancia, los sueños, la cultura del encuentro, la superación de los miedos son algunos de los pilares de la formación de nuestros jóvenes del Instituto CREA. Su interés por contribuir a la sociedad es nuestra prioridad. En la misma línea, sostenemos como elemento fundamental el apuntalamiento del aspecto emocional en los jóvenes.  

Finalmente, todo lo recaudado en la charla será donado a la Fundación “Da más”, una organización que ayuda a las personas en materia de contención y necesidades.

CORRIENTES - 04-06-2019
COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter