"Queremos una Corrientes de oportunidades, ordenada y segura"

Germán Braillard Poccard y Gisela Lezcano son candidatos a senadores por el frente Alternativa Federal. Este mañana estuvieron en los estudios de Mitre Corrientes hablando de sus propuestas.
POLITICA - 15-05-2019

"Gisela tiene un trabajo social importante, ella va a hacer la figura política femenina de la provincia de Corrientes porque tiene el empuje y la capacidad para hacerlo", mencionó con respecto a su compañera.

Además sostuvo: "estamos armando la previa para la elección nacional. Queremos buscar la potencialidad de cada correntino"

"Queremos una Corrientes de oportunidades, ordenada y segura", destacó

Gisela Lezcano es contadora, nació con parálisis cerebral y que le afectó la parte motriz. Empezó su carrera política en la facultad, "la educación es lo me permitió incluirme", dijo.

"Somos un grupo de jóvenes, me siento bien en el espacio, en el que  puedo gestionar desde mi lugar, que puedo aportar mucho", afirmó.

Contó que desde hace un año está en la Escuela de Oficio, capacitando a los correntinos porque está convencida que la educación permite la inclusión de todas las personas.

La Escuela de Oficios funciona en Mendoza 1361, se capacitaron alrededor de 15 mil personas en diferentes cursos que son totalmente gratuitos. "La gente tiene ganas de aprender y de enseñar", afirmó.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter