Graciela Rodríguez: "El que hace política trabaja todo el día, sino es un dirigente cómodo"

La candidata a senadora por ECO, Graciela Rodriguez, habló con En el aire acerca de las elecciones de junio.
POLITICA - 15-05-2019

"Soy agradecida de la política, a mi me pagan por hacer lo que me gusta. También me gusta la jardinería, adoro trabajar con als plantas", dijo la actual legisladora.

Además de ser la secretaria del comité radical de la provincia, Rodriguez es apoderada de la UCR y de ECO, "soy la que se hace cargo de todo, de los papeles, de la presentación de expedientes de alianza, de instrumentación para que se cargue el correo, las urnas, asegurarnos que las boletas se presentan en el juzgado".

Aclaró que tiene buena relación con todos los partidos políticos, incluido el peronismo, "soy una persona que no tiene un trato difícil con nadie entonces eso me permite hablar.Todos los dirigentes políticos son importantes y atiendo a todos".

Destacó que ECO es una gran alianza que no sería posible sin el trabajo de hormiga que hace cada partido que lo integra, sobre todo el militante."El que hace política trabaja todo el día, sino es un dirigente cómodo".

Además opinó que la situación económica es difícil,"nadie desconoce y es una de las preocupaciones de la gente. Estamos pagando el costo de un descontrol, de un déficit infernal que tenían los presupuestos y le tocó a este gobierno nacional, a este presidente hacer el ajuste, tengo fe que esto va a cambiar".

"Lo raro que siempre toca pagar a un presidente que no es peronista, pagar la fiesta peronista, parece una maldición que alguien tiene que ordenar el desorden alguien que no lo provocó. Confío en el presidente, él sabe que la única salida que tenemos los argentinos es trabajar", agregó.

Con respecto al proyecto de Paridad de Género, la senadora dijo que es un tema complicado, "los que me conocen saben que no estuve a favor de la ley de cupo y me cuesta entender que tener que establecer por ley cosas que se deberían ganar por mérito y a veces los lugares lo terminan ocupando algunos que no están en condiciones porque necesariamente hay que poner a alguien".

"El ejecutivo ha enviado el proyecto y más tarde o temprano lo vamos a tener que tratar, no podemos quedar aislados. Creo que perjudica a las mujeres porque este año, en las elecciones nacionales, no vamos a poder tener a dos candidatas seguidas", finalizó.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter