Boca le ganó a Atlético Paranaense y podría cruzarse con Riven en octavos

Los brasileros se pusieron en ventaja a los 65 minutos con un gol de Marco Ruben. Pero el empate llegó rápido con una aparición goleadora de Lisandro López, a los '71, mientras que el Apache, de gran partido, le dio la victoria al Xeneize en el último segundo. 
DEPORTES - 10-05-2019

Boca Juniors venció este jueves por 2-1 al Athlético Paranaense en la Bombonera con gol de Carlos Tevez en el último minuto, en la sexta y última jornada del Grupo G de la Copa Libertadores y se clasificó a la siguiente fase como primero de su zona, dejando a los brasileños en el segundo puesto. Así dejó atrás cualquier suspicacia y se podría enfrentar a River en Octavos de final.

 

El Xeneize terminó con once puntos, seguido por el Paranaense con nueve, el Deportes Tolima colombiano (que jugará la Sudamericana) con ocho y el Jorge Wilstermann boliviano con cinco.

 

El equipo de Gustavo Alfaro arrancó más ambicioso y productivo, pero fue de mayor a menor y con el paso de los minutos mermó su intensidad.

El argentino Marco Ruben, de cabeza, anotó para el Athlético Paranaense a los 66 minutos. En tanto, Lisandro López igualó el encuentro a los 72.

El delantero del Xeneize Darío Benedetto se fue reemplazado minutos antes del final del primer tiempo por problemas físicos.

Wellington fue expulsado con roja directa a los 80 minutos por una violenta infracción a Tevez en el centro del campo.

Con el tiempo ya cumplido, 'el Apache' puso el 2-1 con un remate desde fuera del área. En esta última jugada, el Apache mostró su voracidad y dejó en claro que tiene ganas de tener una revancha la "Superfinal del Siglo".

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter