Violencia de Género en Corrientes: Denuncian que una mujer fue salvajemente golpeada por su pareja

Norma es vecina del barrio 328 Viviendas. Habló con En el aire y relató que en MZ. H Casa 322, el martes, cerca de las 23 horas, un hombre le pegaba a su pareja, la mujer de 33 años pedía a gritos auxilio.  El agresor se llama Franco Encinas y tiene 38 años. No fue detenido.
CORRIENTES - 09-05-2019

La madre del hombre que estaba en el lugar no hizo nada para socorrer a la víctima, agarró su moto y se fue, “yo hice el llamado al 911, a las 22,50 y la policía vino a las 23.05, la llevaron a ella para que haga la denuncia. Estaba muy golpeada porque él la pateó en el suelo. No lo llevaron detenido, sigue en el casa”.

Varias veces el hombre golpeaba a su pareja en la vereda ante la mirada de los vecinos. “Es muy violento, incluso le pegó a su propio padre”, dijo.
El hermano de Encinas está preso por portación de droga. 

Además denunció que la vivienda, entregada por Invico en la década del 80, actualmente  funciona un aguantadero donde se vende droga. “Pedimos al Invico que tome medidas, es un aguantadero de lunes a lunes, hay tanta gente que precisa una casa”, dijo Norma.

 

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter