El intendente Irigoyen inauguró los Juegos Correntinos en Curuzú

En consonancia con una instancia que se viene repitiendo en toda la provincia, para luego finalizar a nivel nacional, en horas de la tarde de este martes, se realizó la inauguración oficial de los Juegos Correntinos en Curuzú Cuatiá.

 

INTERIOR - 08-05-2019

Los mismos, dieron inicio en la cancha del Club Huracán y el acto estuvo encabezado por el Jefe Comunal José Irigoyen, quien junto al secretario de Deportes y Recreación del Municipio, profesor Daniel Ojeda, miembros del gabinete comunal, el presidente del Concejo Deliberante Rodolfo Santini y referentes de la comunidad deportiva, dieron el puntapié inicial para el comienzo de los Juegos Correntinos, instancia zonal.

El Jefe Comunal agradeció la presencia de los jugadores, sobre todo los niños y adolescentes que participan de las distintas disciplinas deportivas.

"En este momento se plantean en nuestra sociedad un montón de cuestiones, y el deporte es salud, no sólo para la parte física sino para le mente y quiero pedir un aplauso para todos", manifestó el Intendente.

Asimismo ratificó que desde el Municipio se van a continuar "apoyando a todas las disciplinas, y sobre todo aquellas que han estado más apagadas y quiero agradecer a todos los clubes que participan, a los profesores, a los dirigentes, a todos", expresó.

"Tenemos la responsabilidad de que el deporte continúe porque es una de las herramientas que tenemos para mejorar como sociedad, y a todos muchas gracias", manifestó el intendente dejando de esta manera y con estas palabras inaugurados los Juegos Correntinos, instancia zonal.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter