Destrozaron y robaron en la Escuela N° 665 de Bella Vista

En la Es­cue­la Nº 665 “Es­cue­la Pro­vin­cia del Chu­but” de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Be­lla Vis­ta, per­so­nas des­co­no­ci­das in­gre­sa­ron por los te­chos y se lle­va­ron cuan­tio­sos ele­men­tos. Ade­más des­tro­za­ron mue­bles.
INTERIOR - 06-05-2019

El es­ta­ble­ci­mien­to es­co­lar ubi­ca­do por ca­lle Amé­ri­ca y Jo­sé Ma­nuel Es­tra­da ce­le­bró dí­as atrás 100 años de exis­ten­cia. Las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron del ro­bo a tra­vés de la cuen­ta de red so­cial de la es­cue­la: “Hoy nos en­con­tra­mos con es­ta re­a­li­dad. Ano­che (por el sá­ba­do) en­tra­ron a nues­tra ca­sa, hi­cie­ron des­tro­zos y lle­va­ron ob­je­tos de va­lor: com­pu­ta­do­ra, equi­pos de au­dio, mi­cró­fo­no que con mu­cho es­fuer­zo he­mos ad­qui­ri­do con ri­fas y even­tos pa­ra nues­tros ni­ños. Ro­ga­mos a quie­nes se­pan al­go, nos ha­gan sa­ber”.


La de­nun­cia se re­a­li­zó an­te au­to­ri­da­des po­li­cia­les de esa lo­ca­li­dad, quie­nes ini­cia­ron las ta­re­as in­ves­ti­ga­ti­vas pa­ra dar con los su­pues­tos au­to­res del ro­bo o al me­nos, lo­ca­li­zar los ob­je­tos sus­tra­í­dos.


Se­gún las pri­me­ras di­li­gen­cias, los de­lin­cuen­tes sa­ca­ron cha­pas del te­cho que da ha­cia una de las ofi­ci­nas de la es­cue­la pa­ra in­gre­sar al lu­gar.


Ade­más de com­pu­ta­do­ras y par­lan­tes los mal­he­cho­res se lle­va­ron va­rias ca­jas de le­che.


Pe­ro no con­for­mes con lo sus­tra­í­do, oca­sio­na­ron des­tro­zos en ar­ma­rios, ban­cos, y aber­tu­ras del edi­fi­cio es­co­lar.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter