Éxodo en marcha por el fin de semana extralargo

Por el fin de semana extralargo que inicia hoy, ayer desde la terminal partieron colectivos completos y otros colocaron refuerzos. Si bien no es la misma demanda que otros años, destacaron que hubo buena venta de pasajes. 
CORRIENTES - 19-04-2019

Además, en hoteles de la ciudad como La Alondra, Turismo y Guaraní, comentaron que durante estos días tenían una ocupación superior al 75%. 


Por otra parte, desde la Provincia destacaron las ofertas turísticas en Corrientes, entre ellas el ecoturismo con los Esteros del Iberá, la pesca deportiva y el turismo religioso.


La Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación estima que habrá un interesante movimiento turístico durante estos días en rutas y aeropuertos, conforme a un relevamiento propio que indica un alto nivel de ocupación, de acuerdo a las reservas de alojamiento.


La provincia no estará ajena a ello, por lo que desde el Ministerio de Turismo, a través del Observatorio Turístico, están abocados a la tarea de relevar datos referidos a reservas y procedencias.


Paso de la Patria vivirá del 18 al 21 el 25º Torneo Apertura Pesca del Dorado, posicionando a este producto con festival folclórico y almuerzo incluidos. Empedrado apuesta por los ciclos de cine los días 18 y 19 en el Teatro Dora; para el 19 habrá un viacrucis, el 20 un Concurso de Pesca Infantil, como también una Expo Feria en el camping municipal.

El Litoral

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter