Rock en mi ciudad, una propuesta para el encuentro de grandes y chicos

Frente a un escenario natural, más de cinco bandas locales deleitaran al público el próximo domingo. Un espectáculo abierto a todo público que hace más de un año suma adeptos.
CORRIENTES - 17-04-2019

El próximo domingo 21 de abril desde las 16 en el paseo Arazaty  (ubicada en la avenida Costanera y Lavalle de la capital correntina) se llevará adelante una edición más de Rock en mi ciudad.


“En esta oportunidad como tenemos tantos  géneros musicales dentro de nuestras expresiones culturales, chamamé, estilos urbanos por sólo nombrar algunos y, en el marco de una ciudad del encuentro; queremos encontrarnos con todos los géneros  por eso pensamos en el Rock y nada mejor que las bandas locales de nuestro taragui”, señaló el titular de la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco a modo de comentar lo que será la antesala de un evento que se reedita con cada presentación.

De esta manera, las bandas “La Murga”, “Silencio Blues Trio”, “La Chiflada”, “Mango”, “Karaguatá” y Rocío Lens estarán presente en la bajada del puente, un espacio para el disfrute de grandes y chicos con bandas “de acá” en un recital esperado por los amantes de este género musical.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter