Al menos cinco heridos después que se desbordara el recibimiento a River en Salta

Se esperaba que el recibimiento al plantel Millonario fuera una fiesta, pero varios hinchas tuvieron que ser atendidas después que se derribaran vallas de seguridad
DEPORTES - 17-04-2019

A la espera del partido de mañana por Copa Argentina ante Argentino de Merlo, la delegación de River Plate llegó al hotel Sheraton de Salta donde fue recibida por una multitud de fanáticos.


Entre cánticos de aliento y el sonido de los bombos, se esperaba que la bienvenida fuese una fiesta pero la situación se desbordó cuando un grupo de hinchas derribó algunas vallas. Como resultado, varias personas resultaron heridas y tuvieron que ser atendidas en hospitales de la zona.

Tras el incidente se vivieron momentos de pánico y tuvieron que intervenir los miembros de la seguridad. Además, varios simpatizantes, en principio cinco, terminaron con lesiones y tuvieron que ser trasladados a algunos hospitales jurisdiccionales.


Previamente, otro grupo de hinchas se establecieron sobre la avenida Paraguay, en el centro de la ciudad, con el objetivo de reclamar por mayor cantidad de entradas disponibles para discapacitados.

 

Los manifestantes pidieron que se cumpliera la disposición de la cual fueron informados en primera instancia: que la Secretaría de Deportes local habría asegurado al menos 600 entradas destinadas a personas con discapacidad. Luego ese número bajó a 450, pero los hinchas aseguraron que sólo se entregaron cerca de 250.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter