Se inauguró las obras de refacción de la pista de atletismo del C.E.F N°17

“Este es el primer paso que estamos dando a la excelencia del deporte en Corrientes”, expresó Valdés en el acto. Prometió construir un Centro de Alto Rendimiento.
CORRIENTES - 16-04-2019


Hoy por la mañana quedó inaugurada la pista de atletismo del Centro De Educación Física Nº 17 Profesor Dr. Miguel Ángel Gómez Pescie. “Tener estas refacciones en el día de hoy gracias a las gestiones realizadas, es motivo de dar gracias a todos los que constantemente colaboran con sus alumnos y lograr ser subcampeones nacionales en la última edición por ejemplo de los Juegos adaptados”, dijo emocionada la Directora.

El Gobernador de Corrientes destacó la importancia de contar con esta pista en la provincia y de seguir apostando al deporte de alto rendimiento como una política de estado. “Estamos trabajando con la Fundación Dolly para crear el Centro de Alto Rendimiento cerca del cementerio”, informó Valdés.

Además destacó los logros de los deportistas correntinos y el semillero que se viene adelante. “ “Corrientes es una provincia que sigue dando buenos deportistas por eso vamos a seguir apoyando desde el Gobierno y Lotería Correntina con subsidios y por sobre todo apostando a los jóvenes”, dijo.

 

Diario época

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter