Exclusivo Aída Ayala sobre su situación judicial: “Es una causa política y armada”

La exintendenta de Resistencia y actual diputada nacional por Chaco, habló con “En el aire” sobre su futuro político, su situación judicial y su análisis de la realidad del país. 
POLITICA - 12-04-2019


La legisladora nacional aclaró que está haciendo gestión como diputada, no haciendo campaña, “siempre me manejé de esta manera, trabajando.

Siempre fue el partido o la gente que propuso que sea candidata, no fui nunca detrás de un cargo, sino que el proceso fue inverso. El partido ha definido que sean dos los precandidatos a gobernadores, Alicia Azula y Carim Peche”.


Acerca de su situación judicial, Ayala explicó: “Estoy procesada. Presentamos todas las pruebas y se hizo el peritaje. Desde junio, no se pide más pruebas. Al principio aportamos todo, hay miles de hojas de testimonios de pruebas”.


Espera que pronto se realice el juicio oral. Calificó al caso como “una causa política y armada. Nosotros manejábamos dinero de los contribuyentes y me acusan de lavado. El lavado es manejar dinero de origen ilícito. Por suerte, en Casación se tomaron el trabajo de leer todo lo que la Justicia acá no quiso leer”.

"En ese proceso se me acusa que soy rica, la verdad que todos los organismos demostraron cuales son los bienes. Ni siquiera soy una profesional exitosa, siempre viví de mi sueldo. Tengo una casa y un auto que ni siquiera se el modelo", dijo.

"Quiero que esto se aclare, que la gente participe y vea que cada moneda que puso en mi gestión, se volcaron a obras", agregó.

Señaló que el radicalismo y Cambiemos a nivel nacional es magnífico, "conocí gente maravillosa y tenemos que ver lo positivo que sacamos, fueron solidarios y no me soltaron la mano. En Chaco, el partido provincial no estuvo"

 

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter