Pacayut: “Fabián Ríos está muy angustiado por el actual estado de la ciudad de Corrientes”

El apoderado del PJ, Félix Pacayut habló de la decisión de Fabian Rios de presentarse como candidato a concejal dentro del Frente para la Victoria.
POLITICA - 11-04-2019

“Esta decisión de Fabian (Ríos) la tomó personalmente en el contexto de dos cuestiones: la necesidad de cerrar esta lista de candidatos legislativos y por otro lado, una decisión personal que tiene", dijo Pacayut entrevistado por periodistas de En el aire.

Argumentó que el exintendente está interesado y angustiado por el estado de la ciudad. "Vemos hoy los pocos servicios, pocas obras públicas que las presta la provincia y por eso fue su decisión de estar cerca de las cuestiones de la ciudad de Corrientes", agregó.

Pacayut no descarta la posibilidad de conversar con otros sectores del justicialismo, “la cabeza de lista a senadores está vacante hoy”, esgrimió.

Por último remarcó que Ríos, después del 13 de abril cuando estén inscriptas las candidaturas por una cuestión natural, será candidato y estará con un protagonismo central en esta "afortunadamente campaña corta".

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter