Krujoski tuvo un buen desempeño en Paraná

El correntino realizó una buena largada y tras haber iniciado la competencia desde el puesto 15 se metió entre los 10 mejores autos en la primera final del año. De esta forma suma el primer punto a Inbest Racing, equipo debutante en TRV6.
DEPORTES - 24-03-2019

Este domingo se dipsutó la primera fecha del campeonato de Top Race V6 en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, en esta cita inaugural el piloto correntino Humberto Krujoski condujo el auto N°19 preparado por Inbest Racing, estructura que debutó en la categoría.

Krujoski, que tuvo problemas en un neumático durante la clasificación del sábado, inició la carrera en el decimoquinto puesto, pero luego de una buena largada logró sobrepasos que rápidamente lo ubicaron en la lucha por los puntos.

E correntino finalizó la carrera en el décimo puesto y quedó la sensación de que puedo haber estado más arriba en la posiciones, pero su ingreso a boxes fue más lento de lo pensado ya que en el momento en que el equipo lo llamó, otro auto estaba entrando, lo que le impidió que en su regreso a pista pudiera avanzar algunos lugares más.

“Estoy conforme con mi trabajo. Realicé una buena largada y eso nos permitió salir rápido del decimoquinto puesto en el que habíamos iniciado la carrera. El auto funcionó bien y creo que podríamos haber estado un poco más arriba” comentó Krujoski.

El ganador de la primera final del año fue Agustín Canapino y detrás suyo el bonaerense Matías Rossi (Toyota), el cordobés Franco Girolami (Mitsubishi).

La segunda fecha del campeonato de Top Race se disputará el 21 de abril en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter