Entrega de uniformes y calzados a personal de delegaciones municipales

Con el objetivo de revalorizar las tareas de los agentes que cumplen funciones en las delegaciones, la Municipalidad de Corrientes hizo entrega de uniformes y calzados. Más de 300 trabajadores que se desempeñan en las 40 sedes municipales distribuidas en los distintos barrios de la ciudad recibieron el equipamiento.
CORRIENTES - 22-03-2019

El secretario de Coordinación de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes, Hugo Calvano, hizo entrega de más de 300 uniformes y calzados para el personal de las delegaciones municipales. El funcionario estuvo acompañado por el subsecretario de Cambio Cultural y Ciudadanía, José Sand y el director general de Comisiones Vecinales, Marcos Gaviña Naón.

La entrega se realizó en el obrador 1 de la Municipalidad, ubicado en el barrio 17 de Agosto. “Estamos dando respuesta a un pedido de vieja data por parte de los trabajadores, tras un reordenamiento financiero pudimos atenderlo y no se trata de un premio para ellos, sino una obligación de nosotros como municipio de proveerles lo indispensable para que puedan realizar sus tareas”, resaltó Calvano.

El secretario de Coordinación de Gobierno también comentó que este pedido de uniformes surgió en el marco del diálogo con el gremio municipal en las mesas paritarias. “Estamos dando respuesta de manera progresiva a todas las áreas operativas, es nuestro compromiso ir periódicamente generando este tipo de entregas a los trabajadores”, dijo el funcionario.

“Son más de 300 operarios que ponen su esfuerzo diario para que la ciudad esté más limpia y los vecinos tengan en condiciones sus barrios; esta es la manera de ir dignificando al trabajador municipal, ya sea con el aporte de herramientas, equipos de trabajo y también en la cuestión salarial, que es en lo que venimos trabajando”, concluyó.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter