​Tributo a Marily Morales Segovia

El programa Aquí Vivió, que lleva adelante el Senado y la Junta de Historia de la Provincia, homenajeará a Marily Morales Segovia el 27 de marzo, a las 20, en Entre Ríos 1036, la casa que cobijó gran parte de la inspiración creativa de la artista. 
POLITICA - 21-03-2019

 


Uno de los invitados especiales a participar de la ceremonia es el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, quien sentía y siente mucho respeto por esta mujer que dedicó muchos años de su vida a ayudar a las madres solteras y desvalidas. 


El Programa de Reconocimiento de Casas y Sitios Históricos se propone  destacar los lugares donde habitaron personalidades ilustres de Corrientes y revalorizar a su vez la obra de cada uno de ellas. 


En la casa donde vivió Morales Segovia, habrá, como en el homenaje a Pocho Roch, un escenario por el que pasarán reconocidos artistas para recordar a esta artista, una fuente inagotable de expresión artística, moldeando, escribiendo o pincelando a través de su talento la identidad correntina. 


María Elina Marily Morales Segovia nació el 15 de junio de 1935 en Yaguareté Corá (hoy Concepción), lugar donde durante su vida afirmó que ella vio al Pombero en una de las tranquilas siestas correntinas. Se radicó en Corrientes para continuar sus estudios.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter