En Ituzaingó, Loreto, San Miguel y Concepción

Valdés no detiene su marcha entre obras, asistencia y nuevos anuncios en el Interior

El gobernador inició este miércoles una recorrida por Ituzaingó; mañana continuará en las localidades de San Miguel, Loreto y Santa Rosa, y el viernes visitará Concepción, donde tiene previsto actos inaugurales de ampliaciones, refacciones y obras en edificios escolares, entrega de materiales y además anunciar nuevos emprendimientos. 

 

INTERIOR - 20-03-2019

Con motivo de celebración del 75° Aniversario de la Escuela N°74, Gustavo Valdés estuvo presente esta tarde en la inauguración de las ampliaciones de obras iniciadas en el edificio. Posteriormente asistió al nuevo Playón Deportivo del Colegio Secundario del B° San Jorge - La Florida, donde hizo entrega de subsidios y equipamiento deportivo. Su paso continuó por Ayolas (Paraguay) buscando informes de avances de gestión para la habilitación del cruce fronterizo Ituzaingó- Ayolas.

A partir de las 9, el primer mandatario se trasladará mañana a la localidad de Loreto en donde presentará las refacciones y ampliaciones de la Escuela N° 520, del Colegio Secundario de Loreto, como también la inauguración de la Cancha Municipal y de la Terminal de Omnibus. Por otra parte, Valdés hará entrega de bienes de capital de "Emprendedores Somos Todos".

Ya en San Miguel celebrará la inauguración de las refacciones del Instituto "San Miguel Arcángel", refacciones de la Escuela N° 840 e inauguración del Jardín de Infantes N°942 "Don Salvador Miqueri" de Paraje El Caimán.

Tiempo después, Valdés visitará la planta de biomasa de la localidad de Santa Rosa.

En tanto que el día viernes 22 por la mañana, el gobernador llegará a Concepción del Yaguareté Corá para anunciar el trabajo de enripiado de la Ruta N° 22 como también la repavimentación de 5 km de la Ruta N°6.

Asimismo, recorrerá distintas obras en ejecución como las que se realizan en el Club Social, el Hospital "Inmaculada Concepción" y Centro Cultural en el predio del Peón Rural.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Karen Cufré: "Si Piattoni me viene a pedir disculpas, no las aceptaría"

  • 2024-03-21

La viuda y madre de Ángel y Mateo González habló en Corrientes en el aire sobre el caso ocurrido el 13 de febrero de 2021. Al empresario Matías Piattoni se lo imputa del delito de Homicidio Culposo Agravado. La pena es de 3 a 6 años de prisión.

Seguinos en Twitter