El delito no para: “Hay menos motochorros, pero más robos en los domicilios”


El jefe de la policía, comisario Félix Barboza, invitado en el programa “En el aire”, se refirió a la seguridad, calificando como un tema sensible en la gente.
POLICIALES - 19-03-2019

Barboza destacó que se avanzaron en algunos aspectos, si bien disminuyó el accionar de los motochorros, pero hay más ingresos a los domicilios y en ello se está trabajando, en la prevención y represión del delito para contrarrestar el accionar de los delincuentes.

La policía realiza operativos en varios sectores de la ciudad, y se busca disminuir los casos con mayor presencia policial.

Reconoció que de acuerdo con los registros que tiene la policía y lo denunciado, hay 130 delitos menos este año con respecto al año pasado, “siempre aconsejamos a la gente que vaya, radique la denuncia ante cualquier sospecha para que nos permita accionar en la parte preventiva”.

Además informó que una de las principales causas de la inseguridad es el consumo de estupefaciente, el narcomenudeo.

Contó que el gobernador fue a inspeccionar la obra del 911 y si bien no lo dijo Barboza, el mandatario se habría molestado por un efectivo que debía estar alerta y sin embargo se encontraba durmiendo.

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter