Víctima de violencia: “Tengo mi rostro desfigurado y debo esconderme en mi casa con mis hijos”

Gladis Lorena Cardozo (33) había denunciado a su expareja Daniel Catalino Pelozo, por supuesta violencia de género y a la actual pareja de este, por participar en el hecho. Ayer fueron demorados y puestos en libertad posteriormente.
JUDICIALES - 18-03-2019


 

 “Tengo mi rostro desfigurado, mi ojo hinchado, estoy toda marcada, me duele todo el cuerpo, estoy muy lastimada y la verdad que la justicia es una mierda (SIC) porque la verdad que tengo que esconderme en mi casa, con mis hijos, vivo sola y ¿cómo puede ser que esta gente esté en libertad como si nada?”, dijo la mujer.

Daniel Pelozo (31) trabaja en Infantería y la justicia le dio la libertad, y le puso solo una perimetral que impide acercarse a su pareja y a la hija en común.
En tanto, la supuesta pareja de Pelozo, quien agredió a Lorena Cardozo es Patricia Noemí Maidana y pertenece al servicio penitenciario.
“Ella es la amante porque él nunca dejó de ser mi marido, no vivía conmigo, se fue a vivir con los padres, pero siempre estuvo pendiente de nosotras, de su hija y de mi”, expresó Cardozo.
En comunicación con En el aire relató: “Hace días reclamaba algo para la hija y cuando llego a la casa me encuentro con la mamá y la hermana, me trataron re mal, a los gritos me tuvieron en la calle y para no discutir, solo quería que me escuchen y sean consciente de lo que está pasando”.
 “Su familia piensa que conmigo no tenia nada, que no venía a mi casa,  pero acá jamás dejó de venir, me hacía el papel de marido perfecto, el padre ejemplar”, señaló.
“Salí del domicilio y en ruta 12 y Maipú, me ve en moto con las criaturas, da vuelta el auto, me cierra el camino y casi me caigo de la moto, me empuja”, agregó.
“La chica que iba con él se baja descalza del auto con intenciones de pelear y le digo que no se meta y me dice que se mete porque Daniel es suyo”.
“Me agarra del pelo, me pisaba la panza y ella me pega patadas, entre los dos me golpean, me quedé tirada en la arena mi hija la saqué de la mochila y la agarró mi otra nena de 9 años”, añadió.
“Estaba tirada en el suelo y amagó con atropellarme con el auto. Unas personas que pasaron me auxiliaron. Chocó todo mi casco y se dieron a la fuga, ni siquiera fue capaz de mirar por su hija”.

Lorena había sufrido agresiones anteriormente por parte de su pareja, pero nunca hizo denuncia.


Si sos o fuiste víctima de violencia de género, podes llamar a la línea nacional gratuita 144

COMPARTIR ESTA NOTA     

GALERIA

Seguinos en Twitter