Hallaron un centenar de celulares de alta gama y dinero falso en un allanamiento

La policía halló en la noche de este martes un centenar de celulares de alta gama presuntamente robados y dinero de “dudosa procedencia”, durante un allanamiento en una vivienda del barrio Santa Lucía.
POLICIALES - 13-03-2019


El hallazgo se produjo como resultado de tareas investigativas a cargo de la comisaría 4ª, del barrio Aldana, de esta capital, ya que los celulares hallados habrían sido robados en inmediaciones de esa seccional. El procedimiento se realizó en la calle Siracusa.  


“Esta noche, la División de Investigaciones de Seguridad Metropolitana, junto a efectivos de la comisaría 4ª, dio un golpe al delito al allanar un domicilio del barrio Santa Lucía, donde encontraron más de cien celulares de alta gama y dinero en efectivo de dudosa procedencia”, publicó el Ministerio de Seguridad de la Provincia en su cuenta de Twitter.
En tanto, el ministro del área, Juan José López Desimoni, informó a través de la misma red social que, “luego de un gran trabajo investigativo”, la policía halló “casi 100 celulares, muchos de alta gama nuevos y usados, además de dinero falso. También se detuvo al presunto autor”. 


Las autoridades policiales anunciaron que “todo lo recuperado se encuentra disponible” en la comisaría 4ª, ubicada en Alvear y Gobernador Pampín, de esta capital. “Quienes hayan sufrido el robo de alguno de estos elementos deberán presentarse con los papeles que acrediten que son dueños del aparato”, dijo Jesús Barrios, jefe de la División Metropolitana en declaraciones a Radio Dos

COMPARTIR ESTA NOTA     

Deportes

Seguinos en Twitter