San Martín visita a Argentino en el primer paso de una gira de importancia

San Martín de Corrientes comienza este jueves una nueva gira larga correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Visitará a Argentino de Junín en el primero de los tres compromisos que tendrá en esta nueva salida a ruta.

 

DEPORTES - 06-03-2019

El juego en el estadio juninense “Fortín de las Morochas”, comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Sergio Tarifeño y Javier Sánchez.

Será el primer enfrentamiento entre ambos en la presente temporada y el noveno en el historial de la competencia, que por ahora tiene ventajas el elenco correntino con 5 triunfos y 3 derrotas.

Sin mucho descanso tras el juego ante San Lorenzo (el domingo), el plantel regresó este lunes a los entrenamientos. Fueron Tomás Zanzottera (recuperándose de su desgarro) y las incorporaciones Ariel Eslava y Ricky Harris los que trabajaron junto a los juveniles, para ultimar detalles de cara a los juegos como visitantes que cerrarán la semana.

Toda la plantilla se entrenó el martes por la mañana y por la noche comenzaron el viaje hacia la ciudad de Junín, donde dará el primero de los tres pasos visitantes.

Luego, los dirigidos por Sebastián González viajarán a Concordia para jugar el sábado 9 (frente a Estudiantes), cerrando su periplo en la ciudad de Mercedes en la noche del lunes 11 de marzo (visitando a Comunicaciones).

San Martín volverá a jugar como local el próximo viernes 22 de marzo cuando reciba a Peñarol de Mar del Plata.

En la previa, el capitán Lucas Faggiano analizó este periplo: “La gira va a ser muy dura, contra tres equipos que tienen fuertes localías pero es un buen momento para que el equipo de un paso adelante, salir fortalecidos de esta gira porque vamos a ganar. Creo que si hacemos las cosas bien vamos a salir favorecidos de esta gira, primero pensar en Argentino e ir a ganar ahí”.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter