Domingo 28 de Junio de 2026
Corrientes en el aire

Últimas Noticias

Renunció Manuel Adorni

Renunció Manuel Adorni

Finalmente dio un paso al costado el jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni, solo en el gobierno nacional, investigado en la Justicia por enriquecimiento ilícito y acorralado en el Congreso por la oposición. “Gracias por su confianza Presidente. Ha sido un verdadero honor”, escribió en su cuenta de X, después de una agonía de más de 100 días.

La venta de combustibles cayó un 20% durante el primer semestre

La venta de combustibles cayó un 20% durante el primer semestre

El empresario local Jorge Sanabria trazó un balance de la primer mitad del año para ese sector. Describió un escenario marcado por la retracción del consumo, el aumento de los costos y la incertidumbre económica. Dijo que los conductores cargan lo justo para el día.

Se viene un fin de semana fresco y con probabilidad de lluvias

Se viene un fin de semana fresco y con probabilidad de lluvias

La Ciudad de Corrientes vivirá un fin de semana marcado por condiciones climáticas estables, ambiente fresco y probabilidad de precipitaciones, según el último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Tras registrarse un marcado descenso térmico durante los últimos días, las jornadas de este sábado y domingo mantendrán una regularidad meteorológica, con temperaturas mínimas que oscilarán entre los 7°C y los 9°C, mientras que las máximas no superarán los 20°C.

Nacionales

Los suicidios superaron a los homicidios y las muertes por accidentes de tránsito en Argentina

Los suicidios superaron a los homicidios y las muertes por accidentes de tránsito en Argentina

26/6/2026

Durante el año 2025, Argentina enfrentó un aumento significativo en las muertes por suicidio, que superaron a los homicidios y accidentes de tránsito en todo el país. Los registros oficiales contabilizaron más de 5.200 suicidios, frente a 3.500 muertes por accidentes de tránsito y 1.600 homicidios dolosos. El fenómeno afecta a todas las regiones, pero muestra variaciones según la provincia.

Leer artículo completo

Corrientes

Corrientes: comenzó la XIII Jornada Provincial del Sector Público con foco en la innovación y la transparencia

Corrientes: comenzó la XIII Jornada Provincial del Sector Público con foco en la innovación y la transparencia

26/6/2026

Con la participación de autoridades provinciales, profesionales de las ciencias económicas y especialistas en administración pública, este viernes quedó inaugurada la XIII Jornada Provincial del Sector Público en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes. El encuentro, organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) y la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), se desarrolla bajo el lema "Innovar para servir".

Ver más

Politica

Policiales

Deportes

Espectaculos

EN VIVO

Corrientes en el Aire - FM 97.7

Conducción: Maria M. Vazquez