Feb 11, 2018 editor Policiales 0
Noche agitada en el clásico platense, aunque el mayor accionar estuvo fuera de la cancha, cuando Alejandro Ferrer fue demorado por haber desobedecido la orden policial de no dejar pasar a más gente al estadio ante el riesgo de que colapse la tribuna.
El Pincha y el Lobo no se sacaron diferencias en el Estadio Juan Carmelo Zerillo en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Superliga. Aunque la situación dentro de la cancha no trajo ningún espectáculo, la situación fuera de la misma generó varios inconvenientes.
Carlos Lattanzio, jugador Pincha, fue denunciado por infringir a la Ley del Deporte al realizar gestos ‘provocativos’ a hinchas del Lobo. En las imágenes compartidas, se observa a Lattanzio mostrando siete dedos en alusión a la máxima goleada del clásico platense (ocurrida el 15 de octubre de 2006). El jugador se expone a una prohibición de concurrencia a las canchas.
Por otra parte, Alejandro Ferrer, vicepresidente Tripero, también protagonizó un altercado con la policía. Antes de comenzar el encuentro, el Secretario Ejecutivo de la APREVIDE Juan Manuel Lugones había cancelado el ingreso al estadio por considerar que “estaba colmada la capacidad del estadio”. Ante esta situación algunos socios se comunicaron con los dirigentes, motivando que el vicepresidente Alejandro Ferrer se acerque hasta ese sector e hiciese ingresar a un grupo de socios, enfrentándose a la decisión policial.
Desde A.Pre.Vi.De. se emitió un comunicado indicando que:
“Por hacer gestos provocativos hacia la gente de Gimnasia desde el micro que trasladaba al plantel de Estudiantes, en el momento en que éste llegaba al estadio, el futbolista Carlo Lattanzio será trasladado a la Comisaría donde se le notificará del acta contravencional por violar la denominada “Ley del Deporte”. Una vez notificado, actuará la Justicia correccional, que decidirá si le cabe algún tipo de sanción. Lattanzio hizo gestos con sus manos, formando el número “7”, cargando a los hinchas de Gimnasia, en alusión a la goleada de Estudiantes por 7-0 sobre Gimnasia en 2006.
Además, en la previa al partido, fue demorado el vicepresidente de Gimnasia, Alejandro Ferrer, por haber desobedecido la orden policial de no dejar pasar a más gente al estadio debido al riesgo de que la tribuna colapsara. Pese a esa indicación, Ferrer hizo ingresar a hinchas por otro sector y al haber sido esto advertido por el subcomisario Matías Sáenz, a cargo del operativo, se procedió llevarlo a la Comisaría en calidad de demorado”.
Ene 17, 2018 0
Feb 15, 2019 0
Feb 15, 2019 0
Feb 14, 2019 0
Feb 13, 2019 0
Feb 16, 2019 0
La Provincia entregó este viernes 50 viviendas del barrio...Feb 16, 2019 0
Así lo decidió la Rectora de la UNNE, profesora Delfina...Feb 16, 2019 0
Ñande Mbareté, la comparsa del barrio Juan XXIII,...Feb 15, 2019 0
El juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila presentó...Feb 15, 2019 0
Un caso inusual y a la vez dramático ocurrió anoche en la...